Saltar al contenido.

Detenido por apuñalar y portar arma de fuego en el centro de Iquique.

Personal de la Sección Investigación Policial de la Primera Comisaría de Iquique, a las 21:55 horas, por un comunicado de la Central de Comunicaciones (CENCO) se trasladaron a calle Barros Arana esquina Thompson a Verificar un individuo de portaba un armamento de fuego.

Personal de la Sección Investigación Policial de la Primera Comisaría de Iquique, a las 21:55 horas, por un comunicado de la Central de Comunicaciones (CENCO) se trasladaron a calle Barros Arana esquina Thompson, constatando que una persona había sido apuñalada en diferentes partes de su cuerpo, además de otra con un corte en su labio, al llegar personal de carabineros el sujeto autor de los hechos se encontraba reducido en el suelo, al ser revisado se encontró entre sus prendas una arma de fuego y un arma blanca.

Una vez en el lugar personal SIP, constató que habían una persona apuñalada en diferentes partes de su cuerpo y una segunda víctima que mantenía un corte en su labio, además en el lugar mantenían reducido a un sujeto, señalando que había sido el autor de las lesiones. Al proceder a registrar las vestimentas del imputado se ubicó en la pretina de su pantalón un arma de fuego del tipo revolver.

Posteriormente las dos víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional. Con respecto al imputado mantiene dos causas vigentes en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: