Saltar al contenido.

Joven fue baleado en la puerta de su casa en la comuna de AltoHospicio.

Un joven de 19 años murió la noche de ayer viernes, tras recibir varios impactos de bala, hecho ocurrido en el sector La Pampa de la comuna de Alto Hospicio.

El comisario Luis Galaz, Jefe de la Brigada de Homicidio explicó que el hecho ocurrió antes de las 22:00 horas del viernes, cuando el joven se encontraba en su casa ubicada en el sector La Pampa de Alto Hospicio, cuando llegaron unos sujetos golpearon la puerta, enseguida la víctima abrió y recibió varios impactos de balas en la región torácica, los sujetos se dieron a la fuga, según testigos, a bordo de un automóvil.

De inmediato, los familiares escucharon la detonaciones encontrándose al joven mal herido en la puerta de la vivienda, por lo que lo trasladaron al Cesfam Héctor Reyno de Alto Hospicio, en donde falleció a consecuencia de tres impactos de bala en el tórax.

El comisario Galaz indicó, que el joven es Chileno nacionalizado, de origen Peruano, indicó que hasta ahora no han precisado el móvil de este homicidio, pero que las circunstancias de los hechos permiten inferir que se trataría de un ajuste de cuentas.

El jefe de la BH aclaró que este homicidio no tiene relación con las manifestaciones o disturbios, ocurridos recientemente en la comuna de Alto Hospicio.

Los hechos fueron dados a conocer a la fiscal Virginia Aravena, Jefe de la Fiscalía Local de Alto Hospicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: