Saltar al contenido.

Sujeto es detenido por robo de cables del tendido eléctrico en Alto Hospicio.

Carabineros de la 3ra Comisaría de Alto Hospicio, sorprendió a un sujeto que se encontraba en un poste del tendido eléctrico en calle Los Álamos de la comuna, el cual utilizando una sierra había cortado los cables del alumbrado público.

Carabineros de la 3ra. Comisaría de Alto Hospicio efectuaban servicio en la población, recibiendo un comunicado vía radial de la Central de Comunicaciones CENCO Iquique, indicando que se trasladarán a la Calle Los Álamos, con la finalidad de verificar un sujeto cortando cables del suministro eléctrico.

Una vez en el lugar, Carabineros observó a un sujeto delgado, tez morena el que vestía de polerón gris y jeans color azul, encaramado a un poste del alumbrado público existente en el lugar, portando además en su mano derecha un marco sierra, quien al ver la presencia policial se arrojó al suelo, tratando de esconderse en un montículo de tierra, motivo por el que rápidamente procedieron a fiscalizarlo, identificado como M.A.P.A., Chileno, 36 años, quien fue sorprendido cortando los cables del suministro eléctrico, observando que dichos cables aún se encontraban colgando, razón por la cual se procedió a la detención, adoptando el procedimiento de rigor.
Posteriormente y conforme a lo instruido por el Fiscal de turno, el detenido paso a control de detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: