Noticias Regionales

Carabineros de la 3ra. comisaría de Alto Hospicio detiene a sujeto por violación de morada.

Un hombre de iniciales J.A.C.C. de 24 años, soltero, fue detenido por Personal de Carabineros de la 3ra. Comisaría de Carabineros Alto Hospicio por mantener Orden vigente, Violación de morada, usurpación de identidad y uso malicioso de instrumento público.

En dicha instancia que Personal de Carabineros efectuaba control vehicular selectivo en Avenida Las Parcelas, por lo que procedieron a fiscalizar un vehículo Station Wagon, marca Mitsubishi, color blanco y al procederá a la fiscalización, el conductor bajo la velocidad del móvil y al momento de hacer el control, acelero la marcha dándose a la fuga por Avenida Las Parcelas en dirección al norte, motivo por el cual se procedió a dar el encargo de los dígitos de la placa patente vía radial a la central de comunicaciones Iquique (CENCO), como asimismo procedieron a efectuar un seguimiento a distancia sin perderlo de vista, en momentos en que donde el conductor entro por una calle estacionando el vehículo, luego bajo e ingreso a un domicilio dejando la puerta de acceso abierta de la vivienda, logrando apreciar que el conductor se mantenía en el antejardín, razón por la cual se le solicito a la persona que saliera a la vía pública con la finalidad de verificar la situación y efectuarle un control de identidad, quien accedió a la fiscalización y se identificó en primera instancia como M.F.C.C. , instantes que bajo del segundo piso una persona de sexo femenino, quien se identificó como G.E.C.M. quien manifestó ser la propietaria del inmueble y no conoce a la persona, ni tampoco mantenía ningún tipo de parentesco, por tal motivo se le indico a la persona que se encontraba detenido por el delito de violación de morada, siendo trasladado a la Unidad Policial.

Posteriormente, se procedió a corroborar la identidad del detenido a través de sistema Registro Civil mediante el lector de huella, arrojando un resultado negativo, quien manifestó en forma libre y espontáneamente que ese no era su verdadero nombre, ya que había dado la identidad de su hermano, identificándose por segunda instancia como J.A.C.C.

Por instrucciones del Fiscal de Turno el imputado fue trasladado al Juzgado de Letras y Garantía de Alto Hospicio, para la audiencia de control de detenc

Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s