Saltar al contenido.

Carabineros detiene a mujer boliviana que transportaba 9.925 dosis de clorhidrato de cocaína en sus piernas.

Carabineros de O.S.7 de Iquique, a trevés de   la implementación de controles estratégicos en las rutas que unen la región de Tarapacá. Dado a esto funcionarios de carabineros, procedieron a la fiscalización de un bus proveniente de la comuna de Colchane. Al momento de revisar el bus y fiscalización de pasajeros,  realizaron un control de identidad a una mujer de nacionalidad Boliviana, posteriormente carabineros procedió a la revisión de sus vestimentas, quien mantenía una chaqueta sobre sus piernas, ocultos bajo esta, se encontraba la cantidad de 06 paquetes contenedores de  1 kilo 985 gramos de clorhidrato de cocaína   

Finalmente la detenida, de nacionalidad boliviana  de iniciales M.B.C., 34 años de edad,  fue presenta a su respectiva Audiencia de Control de Detención en el Tribunal de Garantía de Pozo Almonte. 

De esta forma efectivos de carabineros O.S.7, Iquique permitieron sacar de circulación 9.925 dosis de drogas. La que tenía como principal destino ser distribuida en la ciudad de Santiago. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: