Saltar al contenido.

Carabineros detiene a sujeto con 8 órdenes de aprehensión siendo el más buscado de la región.

IQUIQUE: Carabineros Tarapacá de la S.I.P. de la primera comisaría de Iquique, detuvo a un sujeto que mantenía 8 órdenes de aprehensión vigente por diferentes delitos, siendo uno de los más buscados de la región.

Siendo las 10:45 horas, mientras personal policial de la Sección de Investigación Policial “SIP”, realizaba un patrullaje preventivo por el sector de O’higgins al poniente, lograron divisar que ingresaba a la Clínica Iquique a Nicolás Bastián Ríos Miranda, 19 años, individuo conocido, el cual mantiene una gran cantidad de órdenes vigentes y que logró ser interceptado por este personal policial, el cual opuso una tenaz resistencia, usando la fuerza gradual y necesaria para su detención.

Al consultar, este individuo tiene 8 órdenes de aprehensión vigente, por los delitos de Receptación, Estafas, Robo en Lugar No Habitado, Porte de Armas, todas de diferentes Tribunales, Donde se hace presente que el individuo lideraba en la Región en cantidad de órdenes vigentes, siendo uno de los más buscados por las policías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: