Saltar al contenido.

PDI detiene a presidenta de junta de vecinos de Alto Hospicio por microtráfico.

Detectives de la Agrupación de Microtráfico-Cero (MT-0) de Alto Hospicio de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, detienen a mujer de 36 años, de nacionalidad chilena, por el delito de tráfico ilícito de drogas en pequeñas cantidades.

Detectives de la Agrupación de Microtráfico-Cero (MT-0) de Alto Hospicio de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, detuvieron a mujer de 36 años, de nacionalidad chilena, por el delito de tráfico ilícito de drogas en pequeñas cantidades.

La imputada, quien era presidenta de la Junta de Vecinos: “Comité Unión Hace la Fuerza” del sector “El Boro” de dicha comuna, quien fue denunciada por los propios vecinos por vender droga en el sector, abasteciéndose de ella en un domicilio investigado por MT-0, para posteriormente dirigirse al terminal de buses con la finalidad de trasladarla a la ciudad de Santiago.

Los detectives incautaron lo siguiente: 38 bolsas de polietileno transparentes contenedor 208,51 gramos de cocaína base y una bolsa de polietileno transparente, contener de 19,26 gramos de cannabis sativa.     

La imputada fue puesta hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio por instrucción del Ministerio Público, quedando en prisión preventiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: