Saltar al contenido.

Carabineros O.S.7 saca de circulación más de 43 mil dosis de drogas en Iquique durante el fin de semana.

Gracias al despliegue de servicios operativos de Carabineros del O.S.7 de Iquique, generó procedimientos de importancia durante el fin de semana, permitiendo la detención de dos personas de nacionalidad peruana, sacando de circulación una gran cantidad de drogas que tenían como destino sectores poblacionales de la ciudad de Iquique.

El primer procedimiento sucedió en la comuna de Huara, en donde una patrulla de esta Unidad Especializada, al fiscalizar un bus y realizar controles preventivos, detectaron a dos ciudadanos peruanos que mantenían una gran cantidad de droga adosada a su cuerpo, tanto en espalda, abdomen y muslos, específicamente Pasta Base de Cocaína; como además abandonada en el interior del mismo bus, encontraron una importante cantidad de droga en estado líquido.

En tanto, además gracias a la actuación de la ejemplar canino “Delhi”, en otro bus que provenía de la comuna de Colchane, encontraron al interior del maletero de éste, paquetes contenedores de Marihuana Prensada, la cual fue incautada y remitida al Servicio de saludad de Iquique para su análisis y posterior destrucción.

Gracias a estas diligencias, se logró la detención de los ciudadanos peruanos de iniciales L.M.M. de 27 años y M.M.H.A. de 31, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, pasando a Audiencia de Control de Detención en la comuna de Pozo Almonte.

MARIHUANA PRENSADA8.686 DOSIS 
PASTA BASE DE COCAÍNA34.865 DOSIS
TOTAL43.551 DOSIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: