Noticias Regionales

Corrigen altura en boleterías de estadio tierra de campeones.

Los trabajos que vienen a corregir un error de diseño y que quedó de manifiesto a la hora de comprar los boletos, ocasión que se debieron poner de rodillas para adquirir una entrada al recién inaugurado estadio.

Los trabajos que comenzaron este lunes y tienen como plazo un un poco más de una semana, modifica en 30 centímetros las ventanillas de las boleterías, las cuales quedarán a una altura de 1, 85 cm., si bien el rediseño es menor, significó un gasto adicional para poder subsanar el error de ingeniería que fue criticado y causó polémica en redes sociales, donde los usuarios difundieron imágenes de personas arrodilladas y agachadas, para realizar las compras de las entradas al nuevo estadio.

La crítica no se hizo esperar ya que el estadio había sido recién inaugurado y puso en tela de juicio la prolijidad de obras millonarias en nuestro país. El trabajo que está realizando la empresa contratista consiste en romper el hormigón, cortar los fierros de 10 y 18 mm. estructurales, lo que permitirá quitar 30 cm. y alcanzar una altura de 1,85 cm. para público en general y para minusválidos se corrige quedando a 1,10 cm. 

Con estos cambios se dará término a una situación incómoda y que causó una serie de memes en las redes sociales.

Categorías:Noticias Regionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s