Noticias Regionales

Carabineros recuperó vehículos con encargo policial vigente.

19 vehículos que se encontraban al interior de un aparcadero y mantenían encargo policial vigente por diferentes delitos fueron recuperados por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos.

El operativo se realizó gracias a la ejecución de un plan operativo focalizado que despliega esta unidad especializada de Carabineros en diferentes sectores de la región, el cual considera la constante fiscalización en talleres mecánicos, desarmadurías, aparcaderos  particulares  y municipales.

Es así como detectaron al interior de dicho recinto la presencia de estos móviles, los cuales en su mayoría mantenían encargo por robo vigente y habían sido trasladados reglamentariamente al aparcadero por encontrarse abandonados en la vía pública.

Del total, 13 casos correspondían a encargos policiales por el delito de robo desde la vía pública, dos por el delito de apropiación indebida, tres por el delito de hurto, uno por el delito de robo con intimidación, proveniente desde la Región Metropolitana y uno por el delito de robo con violencia.

Carabineros de la SEBV Iquique tomó contacto con los propietarios de los vehículos para la notificarlos del hallazgo de sus vehículos, quienes estaban muy felices y agradecidos por la recuperación de sus móviles, reconociendo la labor de Carabineros.

Al respecto, el Jefe de la SEBV, capitán Pedro Mardones, sostuvo que este hecho no es aislado, ya que a nivel nacional Carabineros se encuentra permanentemente revisando los vehículos que son trasladados a los aparcaderos ya sean municipales o particulares.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s