Noticias Regionales

Zona Franca de Iquique informa cierre temporal de todas las operaciones del Recinto Amurallado y del Barrio Industrial.


Zona Franca de Iquique S.A. informa a toda su comunidad de negocios que, a contar de este sábado 21 de marzo y hasta nuevo aviso, procederemos al cierre temporal de todas las operaciones del Recinto Amurallado y del Barrio Industrial. Con ello, estas dependencias se suman al cierre vigente desde el pasado jueves de Mall Zofri.

Esta medida es adoptada a modo preventivo, atendiendo a la situación de una persona que ingresó, en horas de la tarde de ayer, a un centro asistencial de la ciudad, con síntomas posiblemente atribuibles al coronavirus. Dicha persona realiza sus funciones en el recinto
amurallado de Zofri.

Según ha manifestado la autoridad sanitaria, fue aplicado el protocolo respectivo, tomando las muestras de rigor, las cuales fueron derivadas a Antofagasta, quedando a la espera de su resultado.

Este proceder es similar a lo acontecido con las demás personas que han presentado síntomas en la región y en que existan sospechas de un posible contagio, todas las cuales, hasta ahora, han dado resultados negativos.

Hacemos un llamado a la calma y a la prudencia. Seguiremos informando, oportunamente, la evolución de este hecho.

Categorías:Noticias Regionales

Etiquetado como:

1 respuesta »

  1. yo soy cerrajero y comerciante por la pandemia he perdido mucho espero que cuando habra zona franca
    las ofertas en los precios sean muy buenos para la gran mayoria de la gente el dinero ahorrado sea muy bueno la zona franca tiene que seguor adelante cpn sus ofertas todo este año y se recuperara para el próximo año o el subsiguiente nadie sabe a ciencia cierta que puefe pasar el presidente piñera tiene que ayudar a zona franca Iquique lo mas pronto posible para que no se vayan los empresarios santiaguinos que aun quedan y hacer que lleguen empresarios de todo el pais edte año

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s