Noticias Nacionales

Chilenos crean mascarilla "anti" coronavirus", y ha tendido millones de descargas en el mundo como crearlas.

El periodista Daniel Silva en su canal de YouTube, le realizó una entrevista a los innovadores Chilenos, los cuales se preguntaron ¿Qué podemos hacer con nuestro material activo para enfrentar esta pandemia?. El coronavirus está en gran parte del mundo y los chilenos desarrollaron una mascarilla.

La empresa Chilena desarrolladora “Cooper3D” https://copper3d.com/ la cual a pocos minutos de haber subido a la redes como se fabrica la mascara, esta se viralizó de inmediato, teniendo más de tres millones de descargas, las cuales se están imprimiendo en todo el mundo como versión beta. Han recibido feedback de diferentes desarrolladores en el mundo (Making progress) con felicitaciones y también críticas como lo cuenta en la entrevista. 

La mascarilla es hecha en una impresora 3D, que como resultado sale una figura plana que a través de calor toma la forma para adaptarse al rostro, el concepto es muy parecido al origami. 

Si quieres ver la entrevista completa te dejamos el link del canal de youtube del periodísta Daniel Silva, para que conozcas esta innovadora idea made in chile.

La máscara antiviral, reusable, modular, lavable y reciclable para imprimir en 3D. mandar correo a contact@copper3d.com, o bien en el siguiente link. https://copper3d.com/hackthepandemi

Categorías:Noticias Nacionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s