Noticias Regionales

Carabineros de la comuna de Pozo Almonte recupera más de 50 kilos de cables de alta tensión robados.

Tres personas fueron detenidas en el sector de la Pampa del Tamarugal tras ser sorprendidas por Carabineros de la Segunda Comisaría Pozo Almonte robando cables de alta tensión de la empresa CGE.

Una denuncia recibida indicando sobre un corte de suministro eléctrico en el sector motivó a que personal de la empresa eléctrica concurriera a verificar la situación, percatándose que se debía al robo de cables, dando aviso a Carabineros.

Al lugar llegó una patrulla de la Sección de Investigación Policial quienes divisaron un vehículo marca Hyundai Porter estacionado en el lugar, procediendo a su fiscalización, observando que en el área del pick up mantenía aproximadamente 50 kilos de cables de alta tensión, herramientas de corte, sierras eléctricas, discos de corte y equipos de arnés de descenso.

Por este motivo se procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo, identificados como E.P.O., G.E.D.S., y C.F.A.F., por el delito de receptación.

Los imputados registran antecedentes penales por diferentes causas penales, sin registrar orden vigente.

El fiscal  de Pozo Almonte dispuso que los imputados pasaran a control detención durante esta mañana, en tanto, el vehículo quedó incautado y las especies recuperadas fueron entregadas a su propietario.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s