Noticias Regionales

Detenido por ocultar 4 vehículos robados y amenazas de muerte a carabineros.

Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio detuvieron a un joven de 19 años que mantenía ocultos al interior de su inmueble cuatro vehículos con encargo de robo.

Gracias a una denuncia anónima, personal de la Sección de Investigación Policial concurrió hasta un recinto ubicado en pasaje Nuevo Horizonte, al interior tomas Nuevo Hospital, donde mantenían información se encontraba un vehículo que había sido robado días atrás.

Con la autorización del propietario los uniformados ingresaron al inmueble encontrando además otros tres vehículos que también mantenían encargo vigente por robo.

Debido a ello se procede a la detención de E.F.C.A., quien fue trasladado hasta la Tercera Comisaría, donde amenazó de muerte al personal policial que adoptaba el procedimiento.

Los vehículos recuperados fueron una camioneta marca Nissan, modelo Terrano, con encargo vigente por “Robo con Violencia y tres station wagon marca Honda, modelo Fit, todos con encargo vigente en la comuna de Alto Hospicio, los cuales serían devueltos a sus propietarios.

La fiscalía dispuso que el imputado pasara a control de detención esta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s