Noticias Regionales

Carabineros de la 1ª Comisaría detuvieron a 2 sujetos por hurto y lesiones con arma de fuego.

Carabineros de la Primera Comisaría Iquique detuvieron a dos personas que participaron en los delitos de hurto y lesiones con armas de fuego en el sector céntrico de la ciudad.

En horas de la mañana una patrulla concurrió hasta la calle Manuel Rodríguez donde se encontraba la víctima del hurto, quien se mantenía con lesiones de arma de fuego.

El afectado indicó que mientras repartía las bebidas en un camión, divisó a una persona que le hurta 12 envases, por lo que comienza a seguirlo, logrando capturarlo, instante en que otras personas comienzan a agredirlo para que lo dejara en libertad.

En ese momento otro individuo desde un domicilio dispara en tres oportunidades con un arma de fuego, lesionándolo por lo que se retira del lugar.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al autor de los disparos en la puerta del inmueble, quien al verse sorprendido, ingresó al domicilio donde fue detenido debido a la flagrancia del hecho.

En el inmueble encontraron además 250 gramos de marihuana, otros elementos utilizados para el microtráfico y 120 mil pesos en dinero de baja denominación.

También se detuvo en el lugar al autor del hurto. El Fiscal de turno instruyó la incautación de la sustancia y de los otros elementos de prueba. Además dispuso que Carabineros del Labocar realizara las pericias.

El lesionado se encuentra sin riesgo vital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s