Noticias Regionales

ZOFRI realizará venta de alimentos y artículos de aseo.

Siempre con el ánimo de colaborar con la comunidad frente a la emergencia sanitaria del Covid 19, ZOFRI confirmo que realizará, a contar de este miércoles 15 de abril, una venta al detalle de artículos de primera necesidad, con el objetivo de otorgar un nuevo punto de abastecimiento para la población.

La iniciativa se implementará en el primer piso del edificio de estacionamientos de Mall ZOFRI, entre las 10 y 17 horas, y se extenderá de lunes a sábado. “Junto a nuestros usuarios queremos seguir contribuyendo con la región en este difícil momento. Por ello, y tomando todos los resguardos respectivos, ofreceremos venta de artículos que son indispensables para los hogares”; señaló Claudio Pommiez, Gerente General de ZOFRI S.A.

Como la emergencia sanitaria lo amerita, se tomarán las medidas de higiene pertinentes para posibilitar la llegada de público. Diariamente la zona será completamente sanitizada, se dispondrá de alcohol gel, se tomará la temperatura a quienes concurran, habrá distancia entre las personas, haciendo además exigible a todas las personas el uso de mascarillas.

En el contexto de este mercado, los visitantes podrán utilizar todo medio de pago para la adquisición de la mercadería.

Esta acción se suma a las ejecutadas por la Administración, tales como la sanitización de calles del Recinto Amurallado y Barrio Industrial, poblaciones Jorge Inostrosa y El Colorado. Ello, además de su aporte al laboratorio que funcionará próximamente para la rápida detección del Covid 19 en dependencias de la UNAP, entre otras.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s