Noticias Regionales

Se dio inicia a marcha blanca de Mercado ZOFRI.

Esta mañana partió la marcha blanca del Mercado ZOFRI que considera la venta al detalle de alimentos, útiles de aseo e insumos médicos como mascarillas, iniciativa implementada en el primer piso del edificio de estacionamientos del centro comercial.

Fueron seis las empresas, de un total de diez programadas inicialmente, las que iniciaron su venta de artículos en este espacio, a las cuales se agregaron los locales La Ideal y Las Brasas en sus instalaciones originales. A contar de este  jueves 16 de abril se incorporarán nuevas empresas usuarias con una variada oferta de productos adicionales para los clientes finales.

“Agradecemos la respuesta de la comunidad que hoy llegó en buena cantidad al Mercado ZOFRI. Partimos esta fase de prueba y con el transcurso de los días sumaremos más usuarios para hacerlo aún más atractivo”, precisó Claudio Pommiez, Gerente General de ZOFRI S.A.

Para este nuevo punto de abastecimiento para la ciudad se tomaron las medidas sanitarias respectivas como: sanitización diaria del recinto, además de disponer alcohol gel, toma de temperatura, distancia entre las personas y se hace exigible el uso de mascarilla a todas las personas que concurren. Todo lo anterior verificado por la autoridad sanitaria regional.

El Mercado ZOFRI funcionará entre las 10 y 17 horas, y se extenderá de lunes a sábado. Quienes asistan podrán utilizar todo medio de pago para la adquisición de la mercadería.

Esta acción se suma a las ejecutadas por la Administración, tales como la sanitización de calles del Recinto Amurallado y Barrio Industrial, poblaciones Jorge Inostrosa y El Colorado. Ello, además de su aporte al laboratorio que funcionará próximamente para la rápida detección del Covid 19 en dependencias de la UNAP, entre otras.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s