Noticias Regionales

Carabineros de Alto Hospicio detiene a sujeto que transportaba droga y dinero en efectivo.

Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio detuvo a un hombre que mantenía dos órdenes de detención vigentes y transportaba droga y cerca de 300 mil pesos en efectivo en dinero de baja denominación.

Cerca del mediodía, mientras los uniformados realizaban un patrullaje preventivo por el sector de La Pampa, observaron un vehículo que circulaba por el sector sin su placa patente trasera, deteniéndolo para efectuarle un control de identidad.

Ante esta señal el hombre desciende del vehículo y se da a la fuga, siendo interceptado por Carabineros. Al efectuarle un control de identidad, comprobaron que el individuo mantenía dos órdenes de detención vigentes por los delitos de robo con violencia y conducción en estado de ebriedad.

Además portaba un bolso con la suma de 125 mil pesos en efectivo. Al proceder a revisar el automóvil encuentran en su interior 170 mil pesos, una bolsa con pasta base, una caja con marihuana, una cartera con documentación de mujer con residencia en Tocopilla y un teléfono celular.

Debido a esto se procede a la detención del individuo por los delitos de orden vigente y microtrafico, pasando a control de detención por disposición de la fiscal de turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s