Noticias Regionales

Carabineros del O.S.7 Iquique detuvo a dos Peruanos con más de 260 dósis de drogas.

Durante una patrullaje preventivo realizado en el centro de la ciudad por Carabineros de la Sección O.S.7 Iquique, se detuvo a dos individuos de nacionalidad peruana por el delito de Tráfico en Pequeñas Cantidades de Drogas.

El procedimiento se originó en las inmediaciones del Mercado Municipal, donde los efectivos policiales fueron testigos de una transacción de drogas entre un automovilista y un transeúnte.

Ante dicha situación, se procedió a la fiscalización de ambas personas y del vehículo, incautando la cantidad de 26 bolsas pequeñas contenedoras de Marihuana Prensada y Clorhidrato de Cocaína, además de dinero proveniente de las ventas de drogas.

Con este procedimiento se logró la detención de P.M.H.A. y F.E.R.R., ambos de nacionalidad peruana, incautando un total de 266 dosis de drogas.

Pese a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, Carabineros de esta unidad especializada mantiene sus servicios policiales preventivos y de control de forma permanente en la ciudad, carreteras y sector fronterizo, para poder evitar el traslado y comercialización de drogas en la región

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s