Noticias Regionales

Carabineros detiene a 2 Cubanos y Boliviana por robo con intimidación en Iquique.

Tres personas extrajeras fueron detenidas por Carabineros de la Cuarta Comisaría Cavancha luego de haber participado esta mañana en un robo con intimidación en el sector de Playa Blanca.

Alrededor de las 9.30 horas dos mujeres sorprendieron a tres personas que se encontraban robando neumáticos a un vehículo que estaba estacionado en dicho sector. Al ser encarados por las mujeres, uno de ellos saca un arma blanca y las intimida, sustrayéndoles sus teléfonos celulares y las llaves de su vehículo, dándose a la fuga del lugar a bordo de un vehículo Mistubishi Pajero.

Las afectadas dan aviso a Carabineros, entregando las descripción de los individuos y del móvil en que se desplazaban, siendo detectados por una patrulla que se encontraba de servicio, dándose inicio a la persecución, la que concluyó en el sector de Laguna Verde, donde se logra la detención de los tres individuos.

Las víctimas no resultaron lesionadas y reconocieron las especies sustraídas, las que les fueron devueltas.

Los imputados fueron identificados como C.A.Ch.E. y L.Ch.D. de nacionalidad cubana con situación migratoria irregular, y R.S.C., de nacionalidad Boliviana.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

7 replies »

  1. A esos extranjeros deben expulsarlos del país, don una vergüenza para sus coterráneos que se encuentran en este país para salir adelante y hacer de este un mejor país. Inaceptable..que los expulsen, Chile no necesita más delincuentes, acá se necesitan personas de bien , que aporten al país para hacer un Chile mejor.

    Me gusta

    • Soy cubano y estoy muy de acuerdo que hechen esas ratas de chile son una vergüenza para los cubanos que luchamos cada día trabajando honradamente para salir adelante

      Me gusta

    • Deben de ponerlos altiro afuera de nuestro país y chao Pescao te fuites x donde viniste a hasta cuándo los extranjeros vienen a robar y hacer lo q quiera en chile y con las autoridades e dicho fuera extranjeros dañinos

      Me gusta

  2. A cualquier persona extranjera que se sorprendió haciendo desmanes saqueando atentado contra la propiedad del estado todos estos sin apelaciones fuera ,del nuestro país chile..ya basta los medios de transporte los tenemos a la mano…

    Me gusta

  3. Hagan algo bueno alguna vez ..deporten a los Delincuentes extranjeros! No los necesitamos aquí!! No tenemos ni Lukas ni espacio para tanto delincuente! Fuera de Chile de una vez!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s