Noticias Regionales

Carabineros del O.S.9 detiene a tres sujetos que efectuaban robos con violencia.

Una banda que se dedicada a robar a transeúntes que se movilizaban por el sector sur de la ciudad, fue detenida por Carabineros de la Sección OS 9 Tarapacá.

A raíz de una denuncia sobre un robo con violencia que habrían realizado en Playa Patillos con Playa Las Gaviotas, por parte de los ocupantes de un vehículo y que posteriormente se dieron a la fuga, Carabineros comenzó la búsqueda del móvil, el cual es divisado por personal de esta unidad especializada en la ruta A 16 en dirección a Alto Hospicio.

Debido a ello, les realizan un control a los individuos que se encontraban al interior del automóvil, estableciendo que correspondían a quienes habían efectuado recientemente dos robos con violencia, donde asaltaban a las víctimas y las agredían físicamente.

Por ello, se procede a la detención de los tres individuos, que cuentan con detenciones anteriores, principalmente por delitos de robo, recuperando el dinero que habían sustraído a la víctima.

Los imputados fueron identificados como J.P.A.V. (18), quien registra 12 detenciones; C.E.F.G. (19), quien registra 9 detenciones y un menor de edad A.R.G.L. (15), quien registra una detención por el delito de robo por sorpresa.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s