Noticias Regionales

Investigación de Carabineros y Fiscalía logró la detención de sujeto que robó 9 vehículos.

Gracias a las diligencias investigativas llevadas a cabo por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y la unidad de análisis criminal y focos investigativos de la fiscalía regional de Tarapacá, se logró la detención del autor del robo a dos importadoras de zona franca.

Tras la denuncia realizada por los afectados, en las que daban cuenta del robo de nueve vehículos 4×4, además de una caja fuerte, un notebook y documentos valorados, Carabineros de dicha sección especializada comenzaron las indagatorias que permitieron identificar el vehículo utilizado para cometer el delito y a través del levantamiento de imágenes se reconoció a uno de los autores del ilícito.

De esta forma se detuvo a M.A.S.R. (55), quien posee registros penales y reincidencia policial por delitos de connotación.

Además se incautó el vehículo utilizado en la comisión del delito. Durante el proceso investigativo se han recuperado dos vehículos marca Hyundai, modelo Porter, siendo devueltos a su propietario, el imputado pasó a control de detención

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s