Saltar al contenido.

Carabineros del O.S.9 detuvieron a 2 hombres robando especies desde un vehículo.

Carabineros de la Sección OS 9 Tarapacá detuvieron a dos hombre que en horas de la madrugada fueron sorprendidos robando especies desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

A través de una denuncia efectuada al fono 133 se deriva a una patrulla que se encontraba de servicio hasta calle Ferrocarril con intersección Oscar Bonilla dos individuos que llevaban vestimentas oscuras estaban efectuando un robo a un vehículo marca Toyota.

Una vez en el lugar los uniformados observaron a los hombres salir desde el interior del móvil con diferentes especies en sus manos, procediendo a su fiscalización, identificándolos como M.A.B.L. y G.A.A.M., y detención por los delitos de robo especies al interior de vehículo e infracción al artículo 318.

Se recuperaron las especies, consistentes en un bidón de agua verde para radiador de 5 litros, un adaptador para bluetooth, un accesorio amplificador de radio, una gata para vehículo con su respectiva llave y una batería para vehículo, las que fueron entregadas a su propietaria.

En tanto los imputados pasaron a control de detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: