Noticias Regionales

Carabineros del O.S.7 detiene a Colombiano por microtráfico en el centro de Iquique.

Durante patrullajes preventivos realizados por Carabineros de la Sección O.S.7 Iquique en el sector céntrico de la ciudad, se logró la detención de un hombre de nacionalidad colombiana por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

El procedimiento se originó en la intersección de la calle Arturo Fernández con Thompson, en las inmediaciones de la Feria Monumental, cuando los funcionarios policiales presenciaron una transacción de droga en plena via pública.

Debido a lo anterior, se procedió a fiscalizar al individuo, quien al verse sorprendido intentó huir del sector y ocultar los medios de prueba entre sus vestimentas, siendo interceptado por los Carabineros.

Durante el control policial se encontraron en posesión del hombre diversas dosis de marihuana y dinero en efectivo, obtenidos presumiblemente de las ventas de drogas.

Debido a lo anterior se procedió a la detención de H.A.P.H., quien además se encontraba con su situación migratoria irregular en el país, por lo cual fue denunciado por la Ley de Extranjería y asimismo puesto a disposición del Ministerio Publico.

Carabineros de la Sección O.S.7 continuara realizando servicios en las comunas de la región, especialmente abordando la problemática de microtráfico en los diversos sectores de la ciudad.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s