Noticias Regionales

Carabineros de Alto Hospicio logró captura de un hombre condenado por robo en lugar no habitado.

En horas de la noche, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (SEBV), tras diligencias investigativas logró la captura de un hombre de 21 años condenado por el delito de robo en lugar no habitado.

La detención de O.L.U.G., se concretó debido a que el individuo mantenía una orden de detención vigente para cumplir una condena de 541 días emanada desde el Juzgado de Garantía de Iquique, siendo sorprendido por el personal policial en la comuna de Alto Hospicio.

El individuo, quien registra otros antecedentes penales y reincidencia, fue condenado por el robo a una tienda en mayo del año 2019, donde junto a otro acompañante forzó los candados, ingresando al lugar, desde donde robaron una caja fuerte con 5 millones de pesos, 40 pares de zapatillas y prendas de vestir, siendo detenido con parte de las especies acopiadas, mientras  que el otro involucrado se dio a la fuga.

El detenido fue trasladado hasta la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, quedando a disposición del Juzgado de Garantía donde se realizará el correspondiente control de detención.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s