Saltar al contenido.

PDI Iquique detiene a 2 mujeres y 2 adolescentes por el delito de tráfico de drogas.

Detectives de la Agrupación de Microtráfico-Cero (MT-0) de Iquique de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, detuvieron a tres mujeres y un hombre, por el delito que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

Los detectives, allanaron dos domicilios de la población Cerro Dragón e Ignacio Carrera Pinto de esta ciudad, deteniendo a dos personas de sexo femenino, una de ellas de 34 años, de nacionalidad colombiana y la segunda de 64 años, chilena, y dos adolescentes de 16 años (uno de ellos registraba orden de detención por robo con violencia), todos imputados por tráfico.

Los oficiales policiales, incautaron lo siguiente: 3 kilos 206 gramos de cocaína base; 10 cartuchos de 9 milímetros y más de $1.700.000 pesos de dinero en efectivo.

Los detenidos, recepcionaban droga la que posteriormente distribuían a pequeños microtraficantes de la comuna de Iquique.

Las dos mujeres imputadas por tráfico de drogas y la de 64 años, por control de armas y explosivos, pasaron hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique por instrucción del Ministerio Público, quedando en prisión preventiva, mientras que los dos adolescentes fueron dejados en libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: