Noticias Regionales

Carabineros de Alto Hospicio detuvieron a mujer que portaba un fusil con municiones.

En horas de la tarde, mientras Carabineros realizaba fiscalizaciones preventivas en el sector de Avenida Las Parcelas con Ruta A-16, observando un automóvil que al intentar ser controlado se dio a la fuga en dirección al oriente.

Es por ello que personal motorizado inició un seguimiento al vehículo, el cual finalizó en avenida Ricardo Lagos esquina calle Antofagasta, cuando la conductora pierdió el control del vehículo impactando con un muro.

En el lugar se procedió a la detención de la mujer por infracción al artículo 318 del código penal, sin embargo, sus dos acompañantes se dieron a la fuga, siendo seguidos por los uniformados, arrojando uno de ellos en su huida un fusil calibre 22 en la vía pública.

El armamento mantiene en su cargador 22 cartuchos, no registrando inscripción pero de acuerdo a su número de serie se comprobó que mantiene encargo por robo en la comuna de Puente Alto.

La conductora además fue detenida por porte y tenencia ilegal de arma de fuego, pasando a control de detención durante esta mañana por instrucción del fiscal de turno, quien además indicó que el fusil fuera entregado al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para su peritaje.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s