Detienen a Colombiano por cuarta vez infringiendo la cuarentena total.

Por cuarta vez en menos de una semana fue detenido por infringir el Art. 318, el ciudadano de nacionalidad colombiana O.A.R.A (23), quien se encontraba con medida cuartelar de arresto domiciliario al momento de su última aprehensión.

Durante un patrullaje realizado por Carabineros de la Primera Comisaría Iquique, se procedió a fiscalizar al individuo quien se encontraba en la vía pública en horas de la mañana, sin contar permiso temporal que permitiera su tránsito durante la cuarentena total.

Debido a ello se trasladó al hombre hasta la unidad policial, donde se comprobó que registraba tres detenciones por el mismo hecho de fechas 19, 20 y 23 de mayo, decretándose durante la última aprehensión la medida cautelar de arresto total domiciliario por parte de la fiscalía local, siendo detenido nuevamente el día de ayer por los delitos de infringir la cuarentena total y desacato.

El imputado pasó el día de hoy a control de detención, quedando en Prisión Preventiva
El mayor Claudio Pavez, comisario de la Primera Comisaría Iquique, hizo un llamado a la comunidad a respetar las medidas sanitarias decretadas para evitar los riesgos de contagio de COVID 19, exponiéndose además multas e incluso la privación de libertad como en este caso.

Durante este periodo Carabineros, registra 391 personas detenidas por no respetar la Cuarentena Total y de las cuales 22 han sido reincidentes, contando un individuo con cuatro reincidencias, uno con tres reincidencias y 20 con dos reincidencias.

Un comentario

  1. No se porque se calientan tanto la cabeza con estos especímenes importados y llenos de vicios,mañas y muchas veces con un largo prontuario policial desde su país de origen considerando que en nuestro país tenemos delincuentes de sobra y protegidos por la nueva reforma procesal penal en donde muchas veces le cuesta la baja al policía que los detuvo por un supuesto mal procedimiento….Échenlos o métanlos a la cárcel No pueden seguir delinquiendo en nuestro País,No tenemos porqué pagar por la culpa de quien los trajo sin ningún filtro ni chequeo previo Ya está bueno de importar miseria,inmundicia y delincuencia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s