Noticias Regionales

PDI detiene a dos personas por el delito de microtráfico en Alto Hospicio.

Detectives de la Agrupación de Microtráfico-Cero (MT-0) de Alto Hospicio de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, detuvieron a dos mujeres, una de ellas por el delito que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, mientras que la segunda mantenía dos órdenes de detención por el mismo ilícito.

Los detectives, allanaron un domicilio de la población “La Negra” de dicha comuna, incautándole a una mujer de 39 años la siguiente evidencia: 248 envoltorios de papel cuadriculado; cuatro bolsas de polietileno transparentes, contenedores de cocaína base (peso bruto 142,03 gramos); tres envoltorios de papel cuadriculado, contenedores de cannabis sativa (peso bruto 4,71gramos); cinco comprimidos de Clonazepam y $313.050 de dinero en efectivo.

La segunda imputada, de 60 años, mantenía dos órdenes de detención por microtráfico. Las detenidas, serán puestas mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s