Noticias Regionales

Detienen a hombre que lanzó artefacto incendiario a vehículos en Alto Hospicio.

Carabineros detuvo a un joven de 19 años que en horas de la noche de ayer lanzó elementos incendiarios a cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública en el sector de avenida Las Parcelas ocasionándole daños.

Cerca de las 22.30 horas durante un patrullaje preventivo realizado por Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio por el sector del cuadrante tres, fueron requeridos por testigos que se desplazaban en un vehículo particular, quienes les señalaron haber sido testigos del lanzamiento de un artefacto incendiario que habían afectado a vehículos que se encontraban en la vía pública.

Los denunciantes indicaron que sabían por dónde había huido el autor del hecho, por lo que Carabineros comienzó su búsqueda, divisando a un hombre que cumplía con la descripción entregada en la ruta A 616 con Las Parcelas, efectuándole un control de identidad.

Durante la fiscalización verifican que las ropas del individuo mantenían un fuerte olor a combustible, por lo que lo trasladan hasta la unidad policial para continuar con el procedimiento.

Se dio cuenta del hecho al fiscal, quien instruyó que la Sección de Investigación Policial realizara las diligencias investigativas, logrando situar al imputado en el lugar de los hechos de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad que existen en el lugar.

 El detenido, identificado como C.C.F.H. (19), pasó a control de detención durante esta jornada.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s