Noticias Regionales

Carabineros recupera vehículo que había sido robado en la comuna de Las Condes

Un hombre que caminaba por la pampa con un neumático en sus manos llamó la atención de los Carabineros que se encontraban de servicio en la Tenencia Huara durante esta madrugada.

Cerca de las dos de la madrugada, mientras los uniformados realizaban fiscalizaciones vehiculares en la ruta 5 norte, divisaron a un hombre que transitaba por el sector portando un neumático, por lo que se le consultan por esta situación, ante lo cual el individuo contesta a que se quedó en panne en el sector de Chusmiza junto a su primo.

Debido a ello, lo acompañaron al sector para prestarle ayuda, sin embargo, al observar el vehículo notan que las placas patentes del móvil no tenían los sellos de autenticidad y que la textura del material era muy moldeable.

Por esta situación se da cuenta al fiscal de turno, quien dispone diligencias de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículo y detención del conductor y su acompañante, quienes no portaban tampoco su salvoconducto para transitar durante horario de Toque de Queda.

Luego que la SEBV Iquique realizara los peritajes al móvil, lograron determinar que el vehículo mantenía encargo por robo con intimidación vigente efectuada en la 17° Comisaria de Las Condes.

Ambos imputados, identificados como E.F.C.R. (28) y  Y.F.U.C (27), pasaron a control de detención.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s