Noticias Regionales

En fiscalización a vehículo se detuvo a 3 sujetos por porte de arma de fuego e infracción cuarentena

Durante una fiscalización conjunta de  Carabineros con personal del Ejército en avenida La Tirana con Progreso, controlaron un automóvil que circulaba en dirección al sur. 

Al solicitar al conductor la documentación personal y del vehículo, éste indicó no portarla, ni tampoco su permiso temporal.  En tanto, los dos individuos que lo acompañaban tampoco portaban ningún tipo de documentación ni permiso, por lo que se les solicitó descender del vehículo para efectuar el procedimiento de incumplimiento de cuarentena, percatándose que en el piso del móvil, debajo del asiento del conductor había un armamento.

Por ello, se inspeccionó el vehículo, verificando que el arma de fuego correspondía a una pistola marca Glock  con munición, procediéndose a la detención de los tres individuos por los delitos de posesión, tenencia o porte ilegal de armas e infracción al artículo 318 del CP.

El Fiscal dispuso la incautación del vehículo y que el armamento se remitiera al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para su peritaje.  En tanto los tres detenidos identificados como L.A.V.J. (18), J.E.R.D. (21) y D.F.V.G. (19) pasaron a control de detención durante esta mañana.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s