Noticias Regionales

Carabineros detuvo a joven que agredió a su abuelo con un arma corto punzante

Gracias a la oportuna denuncia al fono 133 y la rápida reacción de Carabineros de la Primera Comisaría Iquique, fue posible la detención de un joven de 17 años que agredió con un arma blanca a su abuelo.

En horas de esta mañana, Carabineros de la Primera Comisaría Iquique concurrió hasta el pasaje Los Castaños por un procedimiento de Violencia Intrafamiliar. En el lugar, los uniformados verifican que el joven por motivos desconocidos agredió a su abuelo de 54 años con un arma corto punzante al interior del domicilio que ambos comparten, causándole tres lesiones en tórax y una en el brazo.

El agresor fue detenido por el delito de Parricidio Frustrado, identificádolo como J.L.G.N., quien tiene detenciones anteriores por los delitos de receptación de vehículo, robo por sorpresa y robo con violencia.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional, diagnosticándole lesiones de carácter grave, quedando hospitalizado en dicho recinto asistencial. El Fiscal de Turno dispuso que la Brigada de Homicidios trabajara en el sitio del suceso.

El Mayor Claudio Pavez indicó que debido a la pronta respuesta del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, se logró la detención del autor de las lesiones y la atención de la víctima.  Además hizo un llamado a denunciar oportunamente todo hecho que diga relación con episodios de Violencia Intrafamiliar, sean estos físicos o psicológicos a los fonos 133, 149 o a los números de los cuadrantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s