Noticias Regionales

Carabineros de Alto Hospicio detiene a 3 sujetos robando en parque empresarial Zofri

En horas de la tarde de ayer Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio concurrieron hasta el sector del parque empresarial Zofri debido a una denuncia que alertaba sobre la presencia de personas que se encontraban sustrayendo especies desde el interior de una parcela.

Al llegar al lugar personal motorizado, observan una camioneta Hyundai modelo Porter con tres individuos en su interior que se retiraban del lugar, logrando interceptarla, siendo apuntados con un arma por uno de los individuos, sin embargo, esta acción fue repelida por los uniformados quienes lograron la detención de dos de los sujetos.

Además se recuperaron nueve cajas de mercadería que se encontraban en el sector de la carga del vehículo, pertenecientes al Servicio Regional de Aduanas y se incautaron el vehículo utilizado para cometer el delito y la pistola a fogueo que portaban los imputados al momento de la detención.

Posteriormente se procedió a efectuar servicios de búsqueda del tercer involucrado que se había dado a la fuga por las inmediaciones del recinto, logrando finalmente su ubicación y detención.

Los imputados fueron identificados como L.A.C.F. (32), C.F.S.R. (40) y D.E.M.C. (32), quienes cuentan con antecedentes por distintos delitos.

El fiscal de turno dispuso que el Labocar y O.S.9 de Carabineros realizaran las diligencias en el sitio del suceso y que los individuos pasarán esta mañana al control de detención.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s