Noticias Regionales

Detenidos por robo en lugar no habitado e infracción al artículo 318 del Código Penal

En horas de la madrugada, mientras Carabineros de la Sección O.S.9 Tarapacá realizaban patrullajes preventivos por el centro de la ciudad, fueron alertados por personal de la central cámaras sobre la presencia de dos personas que se encontraban robando en la bodega del Departamento de Aseo y Ornato de la municipalidad de Iquique, ubicada en calle Sotomayor.

Debido a ello, el personal de esta unidad especializada concurrió hasta el lugar en forma inmediata, sorprendiendo a los individuos, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por los Carabineros y detenidos en el lugar.

Los imputados fueron identificados como J.P.C.S. y J.A.C.M., quienes cuentan con diferentes detenciones anteriores por diferentes delitos e incluso uno de ellos ya había sido detenido en ese lugar cometiendo el mismo delito.

Ambos individuos por instrucción del fiscal pasaron a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado y por infringir el artículo 318 del Código Penal, ya que no contaban con el respectivo salvoconducto para circular por la vía pública en horario de Toque de Queda.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s