Noticias Regionales

DETECTAN FIESTA CLANDESTINA Y DROGAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

En horas de la madrugada Carabineros de la Primera Comisaría sorprende a cinco personas que participaban de una fiesta clandestina en el centro de Iquique.

Una llamada al fono emergencias y al cuadrante pasadas las dos de la madrugada indicando que en un inmueble ubicado en calle Ramírez, se estaban efectuando ruidos molestos movilizó a Carabineros hasta el lugar.

Al ingresar al domicilio verifican que en el interior se mantenían cinco personas realizando una fiesta clandestina, infringiendo con ello el artículo 318 del código Penal.

Además en el inmueble se encontraron plantas de marihuana, bolsas y frascos de vidrio con marihuana, envases de aluminio contenedores de una sustancia vegetal tipo hongo y 35 mil pesos en dinero en efectivo.

El fiscal de turno dispuso que personal del O.S.7 y del Labocar realizaran diligencias de su especialidad, tendientes a realizar el pesaje y análisis de las sustancias.

De los cinco participantes, cuatro fueron conducidos hasta la unidad policial y C.D.C.C., fue detenido por  infracción a la ley 20.000.  

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s