Noticias Regionales

#UnAplausoParaTi: La campaña con la que Aramark busca agradecer y apoyar a los trabajadores de la salud

Más de mil quinientos trabajadores del área podrán acceder a los puntos de alimentación que Aramark instaló de la mano de sus proveedores en distintos establecimientos de salud del país, para alcanzar el objetivo común de agradecer su invaluable labor. 

Reconocer y valorar el esfuerzo y la motivación de los trabajadores del área de la salud es el objetivo de la nueva iniciativa de Aramark Chile, empresa global especializada en servicios de alimentación, facility y gestión de instalaciones, presente en diversas clínicas y hospitales a lo largo del país. 

Gracias a una alianza colaborativa con proveedores estratégicos de productos de alimentación como Nestlé, Soprole y Prater, la compañía ha habilitado espacios con diferentes productos como café, barras energéticas, galletas, frutos secos y yogurt entre otros, a los cuales el personal puede acceder libremente. 

“Los trabajadores de la salud son indispensables en la lucha contra el Covid-19 e iniciativas como esta nos permiten apoyarlos y acompañarlos en su día a día. Así, a través de un gesto solidario queremos aplaudir su labor, entregarles un momento para recuperar la energía que necesitan para seguir salvando vidas”, señaló Ari Bermann, vicepresidente de Crecimiento Sostenible y Desarrollo de Negocios de Aramark Sudamérica. 

La Clínica Bupa Antofagasta, el Hospital de Los Ángeles, las clínicas Red Salud Temuco, Providencia y Bicentenario, la Clínica Universitaria Puerto Montt y la Mutual de Antofagasta; son sólo algunos de los establecimientos donde se está implementando la campaña Un Aplauso Para Ti. 

“Este tipo de iniciativas representan un ejemplo concreto de colaboración entre actores de una misma cadena de valor, que incluye tanto a nuestros clientes, como los proveedores. En el contexto actual, la colaboración se hace cada vez más necesaria y esperamos seguir trabajando en esta línea”, agregó Alfredo Schovelin, director de Operaciones Salud de Aramark Chile. 

Más de 1.500 trabajadores de 12 clínicas y hospitales en Santiago y regiones, podrán acceder a productos de alto aporte energético, todos debidamente manipulados y envasados.

Categorías:Noticias Regionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s