Noticias Regionales

Pese a mantener arresto domiciliario total fue detenido en la vía pública

Carabineros de la Primera Comisaría Iquique detuvieron a un hombre que se encontraba con arresto domiciliario total, el cual se encontraba transitando por la vía pública en el sector central de la ciudad.


Mientras personal de esta unidad se encontraba realizando servicios preventivos con el dron de televigilancia, se percatan de la presencia de este individuo que transitaba por calle Obispo Labbé con Thompson, quien se encontraba incumpliendo la medida interpuesta por el Tribunal de Garantía de Iquique, por lo que se deriva a carabineros que se encontraban en el área para realizarle una fiscalización. Al solicitarle su permiso temporal para transitar en horario de cuarentena, el individuo indicó que no lo portaba, procediendo a su detección por infracción al artículo 318 del Código Penal.

En la comisaría además se comprueba el delito de desacato, por incumplimiento de la medida cautelar de arresto domiciliario total decretada por haber sido sorprendido cometiendo delitos contra la salud pública, tráfico en pequeñas cantidades y falsificación o uso malicioso de instrumento público.
Por instrucción del fiscal de turno el imputado, identificado como A.R.R.M. (40), pasó a control de detención el día de hoy.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s