Noticias Regionales

O.S.7 allana domicilios en población valle verde

Tras una investigación en conjunto desarrollada por Carabineros del OS 7 Iquique en conjunto con la Fiscalía Local de Iquique se logró la detención de una mujer de 33 años por el delito de Microtráfico de drogas y la incautación de más de mil 300 dosis de pasta base de cocaína en el sector de Valle Verde.

De acuerdo a las diligencias investigativas llevadas a cabo por esta unidad especializada se allanaron dos domicilios ubicados en dicho sector, en los cuales se dedicaban a la venta de drogas en pequeñas cantidades.

En el operativo participaron Carabineros del GOPE Tarapacá y de la Primera Comisaría Iquique, quienes procedieron al allanamiento de los inmuebles, encontrando a la imputada al interior de uno de ellos, incautando clorhidrato de cocaína, pasta base de cocaína y dinero efectivo proveniente de las ventas realizadas.

La detenida, identificada como J.F.C. (33) fue puesta a disposición del Ministerio Público para ser presentada a la audiencia de control de detención llevada a efecto en el Tribunal de Garantía de Iquique.


La Jefe de la Sección O.S.7 Iquique, mayor Evelyn Bravo Bello destacó el trabajo realizado, el cual es fruto de información entregada al Fono Drogas 135.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s