Noticias Regionales

PDI detiene a dos sujetos por microtráfico en la localidad de La Tirana

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en un trabajo en conjunto con el Ministerio Público, detuvo a una mujer y hombre, mayores de edad, por infringir la ley que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas en pequeñas cantidades.

El Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio, Comisario Hugo Astroza, señaló que “a los imputados se les incautó lo siguiente: 41 bolsas y seis envoltorios de cocaína base, peso bruto 180, 05 gramos.; cannabis sativa a granel, peso bruto 17,39 gramos y $ 55.500 de dinero en efectivo”.
Los imputados quedaron en prisión preventiva por instrucción del Juzgado de Garantía de la comuna de Pozo Almonte.

PLAN “MICROTRÁFICO-0

La PDI ha demostrado históricamente que sabe leer el entorno y dar respuestas eficaces ante las legítimas demandas en seguridad y justicia. La creación de nuevas unidades especializadas y los grupos MT-0 son ejemplo de ello.

El Plan “Microtráfico-0: Plan Comunal Antidrogas”, cuenta con equipos de trabajo compuestos por oficiales expertos en la investigación del tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Quienes tienen dedicación exclusiva para intervenir en las zonas de mayor problemática a nivel nacional, con el propósito de brindar seguridad a la comunidad y contribuir con ello, a la tranquilidad pública.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s