Noticias Regionales

O.S.9 detiene a sujeto que participo en robo con violencia de 8 millones de pesos a una mujer

Un hombre que participó en el robo con violencia a una empresa avícola durante el mes de julio fue detenido gracias a una investigación llevada a cabo por Carabineros del O.S. 9 Tarapacá.

El delito ocurrido en la comuna de Iquique, afectó a una mujer que se encontraba en el local comercial, a quien dos personas intimidaron con un arma de fuego para sustraerle cerca de ocho millones de pesos en dinero en efectivo, dándose a la fuga posteriormente.

A raíz de estos hechos, personal de esta unidad especializada de Carabineros inicio diligencias investigativas que permitieron identificar a uno de los autores del delito, el cual fue detenido durante una fiscalización efectuada a raíz de la cuarentena preventiva, por encontrarse circulando en horario no permitido y sin permiso que lo autorizara.

Mientras realizaban el procedimiento por infracción al artículo 318 del Código Penal, se gestionó la orden de detención por el delito de robo con intimidación.

El imputado, de iniciales H.A.C.V. (22), registra 28 detenciones por diferentes delitos, como porte ilegal de armas, robos con intimidación, robo por sorpresa, robo frustrado, Violencia Intrafamiliar, lesiones y receptación, entre otros.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido pasó a control de detención el día de hoy.

Categorías:Noticias Regionales

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s