Noticias Regionales

Carabineros detiene a 6 Haitianos, 5 Venezolanos y un Colombiano ingresando por pasos no habilitados a Chile.

Durante un patrullaje preventivo realizado por Carabineros de la Subcomisaría Colchane por el poblado de Escapiña, divisaron un grupo de personas extranjeras que se encontraban en el lugar.

Tras fiscalizarlos para corroborar sus identidades y situación migratoria,  corroboran que se trataba de seis personas de nacionalidad haitiana, cinco venezolanas y un colombiano, acompañados por tres menores de edad, quienes ingresaron al país de manera irregular por pasos no habilitados.

Debido a lo anterior se procedió al traslado de los extranjeros hasta la subcomisaría para adoptar el procedimiento de rigor, además se efectuó la denuncia por vulneración de derechos de los menores de edad.

Por instrucciones permanentes del Fiscal los detenidos quedaron apercibidos bajo el Art. 26 del C.P.P. , siendo entregados a personal de la Policía de Investigaciones de Chile.  En tanto el Juez de familia, instruyó que los menores fueran entregados a sus adultos responsables.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

8 replies »

  1. Que los deporten inmediatamente, no debemos mantener tránsfugas, ya tenemos bastante con los que hay en el país y que han cometido más de un delito. El que viene con buenas intenciones lo hace respetando las leyes del país, en forma legal.

    Me gusta

  2. La bachelet junto con la ONU tienen el plan perfecto para entrar mas de 500.000 mil inmigrantes mas esta mafia se llama AGENDA 2030 leanla pagada por SOROS. Y la mafia corrupta de FMI OMS. ONG que quieren implementar las fronteras abiertas para colapsar los paises

    Me gusta

  3. Sin duda alguna ilegales no deben entrar al país, con respecto a el tradajo que le quitaron si eres un indio sin estudio claro que te van a despedir por otro candidato mejor, pero estudie mucho y no sea flojo para que no lo despidan mediocre…….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s