En más de cinco mil aumentaron las solicitudes permisos requeridos durante este fin de semana para transitar en horario de cuarentena y toque de queda, considerando el mismo periodo de la semana anterior.
Entre los más solicitados se encuentran el permiso para compras de insumos básicos, permiso para entregar alimentos u otros a adultos mayores y el permiso de asistencia a establecimiento de salud, alcanzando en total 78.556 solicitudes de permisos temporales y 518 para salvoconductos.

En cuanto a los detenidos durante este fin de semana alcanzaron las 296 personas, 154 por no respetar la cuarentena, 85 por infringir el toque de queda, 9 por Delitos de Mayor Connotación Social y 48 por otros delitos como conducción en estado de ebriedad, violencia intrafamiliar o indocumentados, entre otros.
En cuanto a la labor preventiva, entre el viernes 28 de agosto a las 22 horas y la madrugada de hoy se efectuaron en la región 3.117 controles preventivos, de los cuales 2.040 fueron controles vehiculares y 1.077 controles a personas
Categorías:Noticias Regionales