Noticias Regionales

Con el beneficio de libertad vigilada fue detenido por robo, receptación, porte de arma y contrabando.

Un hombre de 39 años con reincidencia policial y beneficio de libertad vigilada fue detenido por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos tras una investigación efectuada desde abril de este año.

Tras diligencias llevadas a cabo por Carabineros de esta sección especializada y la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional Tarapacá, se logró identificar a un individuo que había participado en ilícitos de robo de vehículos efectuados el 01 y 24 de abril de este año en la comuna de Iquique, donde se sustrajeron dos station wagon marca Mitsubishi, modelo Pajero.

Con esta información se procedió al allanamiento del domicilio del investigado, donde se encontró evidencia asociada al delito, como llaves vírgenes, llaves de vehículos 4×4, un arma sin encargo, municiones de distintos calibres, además de más de  4 millones de pesos en efectivo y cigarrillos de contrabando marca Carnival y Fox.

El detenido fue identificado como G.M.C.M., quien registra antecedentes penales por robo de vehículos y tráfico ilícito de estupefacientes, siendo condenado el año 2016, quedando en libertad en octubre del año pasado debido al beneficio de libertad vigilada.

Además se detuvo durante el allanamiento a su pareja M.V.C. (43) por el delito de contrabando

El Fiscal instruyó  que el imputado pasó a primer control de detención el día de hoy, en tanto la mujer quedó apercibida al Art.26.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s