Noticias Regionales

Detenidos por ingreso ilegal al país con mercaderías sin autorización

Esta madrugada Carabineros del Retén Camiña mientras realizaban un patrullaje preventivo por la Ruta A-45 fiscalizaron un camión que transitaba por la Ruta A-45, en el cual viajaban un hombre acompañado de tres mujeres.

Al revisar su carga, se percatan que trasportaban una gran cantidad de especies que habían sido ingresadas ilegalmente desde Bolivia, entre las que se encuentran frutas, verduras, condimentos, bandejas de huevos, productos lácteos, sacos de pululos, bebidas, sacos de queso de vaca y dos bolsos con hojas de coca.

Los individuos señalaron que dichas especies las habían ingresado por un paso no habilitado desde Bolivia hasta la comuna de Alto Hospicio, donde serían comercializadas.

Por tal motivo se procedió a la detención S.M.G. (46), M.G.G. (39), Z.M.C.M. (35) y C.B.Ch. (30) por el delito de contrabando e infracción a la Ley de Extranjería, trasladándolos hasta el Retén con el fin de adoptar el procedimiento de rigor.

El fiscal de turno instruyó que los detenidos quedaran apercibidos al art. 26  del CPP y que las especies fueran entregadas al SAG.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s