Se levantará toque de queda los domingos y abrirán frontera para reactivar economía en Tacna
La agenda de trabajo del gobernador Juan Tonconi en Lima logró un importante avance hacia la reactivación de la economía regional. Se levantará “toque de queda”, que se mantiene los domingos luego de haber pasado por una cuarentena focalizada, y se viabilizará a través de Cancillería la apertura de la frontera con Chile.

Tras una reunión de trabajo, el presidente Martín Vizcarra garantizó que para el 2021 se contará con el financiamiento para la construcción de una doble vía hacia Boca del Río.
El impulso a la estación ferroviaria Tacna – Arica, que debe estar restaurada para el próximo año, sería también prioridad para el mandatario.Las medidas para la reactivación en Tacna, estuvieron acompañadas del pedido para que la publicación del reglamento de la Ley 30976, Ley de ZOFRATACNA, incluya la exoneración del impuesto para el comercio electrónico; clave para la mejorar la competitividad de la Zona Franca.
Categorías:Noticias Regionales
Cuando se reabre???
Me gustaMe gusta