Noticias Regionales

Detenido prófugo por delito de violación, usurpación de identidad y adulteración de instrumento público

Diligencias investigativas efectuadas por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Iquique, permitieron a la detención de un hombre 31 años que mantenía una orden de detención vigente por el delito de Violación ocurrida en octubre de 2016 en la comuna de Alto Hospicio.

El investigado fue condenado a 5 años y 1 día por su participación en este delito, encontrándose por más de cuatro años prófugo de la justicia. Una vez localizado, se le realizó una fiscalización en la cual el individuo exhibió una licencia de conductor adulterada para ocultar que su identidad real, entregando a los uniformados el nombre de su hermano.

Debido a ello se procedió a detención por los delitos de orden vigente por el delito de violación, usurpación de identidad y adulteración de instrumento público.

El imputado, identificado como M.P.A.N., tiene detenciones anteriores por distintos delitos como Violación en grado de consumado (2011), Desórdenes (2011), Hurto (2008) y Lesiones Leves (2005).

Por instrucción del fiscal de turno el imputado pasa a control de detención el día de hoy.

La SEBV Iquique realiza permanentemente acciones orientadas a la ubicación de personas que mantienen órdenes de detención vigentes por delitos de connotación social.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s