Noticias Regionales

Detenidos por robo con intimidación de vehículo motorizado

Carabineros de la SEBV Iquique detuvo a cuatro menores de edad que robaron un taxi intimidando al conductor con un arma de fuego y posteriormente cometieron un robo por sorpresa a una mujer, huyendo en el mismo vehículo sustraído.

El robo del móvil ocurrió en la comuna de Alto Hospicio, cuando jóvenes, simulando ser pasajeros, abordan un taxi.  Durante el trayecto lo intimidan con un arma de fuego y huyen con el vehículo en dirección desconocida.

Más tarde en la comuna de Iquique, los mismos individuos abordan a una mujer que transitaba por la vía pública, quitándole su cartera, huyendo del lugar en el taxi que antes habían sustraído.

Con los antecedentes entregados en las denuncias por los afectados, Carabineros del SEBV inician las diligencias para localizar el vehículo, logrando ubicarlo iniciándose una persecución que finalmente culminó con la detención de los cuatro ocupantes del móvil y la recuperación del vehículo.

Los imputados fueron identificados como M.L.E.C. (17), D.A.A.G. (15) quien registra reincidencia policial por el mismo delito, ambos de nacionalidad chilena y L.D.Ch.T. (16) y B.R.F.V. (17) ambos de nacionalidad peruana.


Categorías:Noticias Regionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s