Noticias Regionales

Diputado Ramón Galleguillos visitó a locatarios afectados por cierre tras fiscalización

Esta tarde el Diputado Ramón Galleguillos junto al Director de Corfo, César Villanueva, se reunieron con los locatarios del sector Península a fin de ver en terreno los motivos por los cuales 4 locales fueron cerrados.

En la reunión el parlamentario se comprometió a buscar una solución para los locales que se están viendo afectados por la clausura y enviará un Oficio al Ministros de Salud, Enrique Paris. Además, va a gestionar una reunión con el Intendente, Miguel Ángel Quezada, a fin de poner en conocimiento lo acontecido el pasado viernes con el cierre de los locales.

El sector turístico y gastronómico se ha visto enormemente deteriorado por las medidas tomadas en el plan “Paso a Paso”, lo que ha significado perdidas económicas y laborales. Los empresarios que contribuyen a la economía generando empleos e impuestos, sólo piden poder trabajar con las reglas claras del juego, ya que tras haber invertido en poder cumplir con los protocolas de reapertura, fueron clausurados .

Es por esta razón que piden poder reunirse con las autoridades para volver a funcionar, bajo las normas y protocolos claros, además agradecieron el apoyo del diputado Galleguillos que se comprometió a ser un puente entre las autoridades y los empresarios.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s