Noticias Regionales

Hombre es apuñalado y fallece en plena vía pública tras discusión por agresión a un perro

Gracias a información entregada por testigos y grabaciones realizadas con teléfonos móviles, que registraron el momento exacto del ajusticiamiento, se logró detener a uno de los autores del delito, y que es plenamente identificado en el lugar de los hechos, así lo dio a conocer el Comisario de la primera comisaría de Iquique Mayor Claudio Pavez.

Cerca de las 18:00 horas carabineros es requerido por la central de comunicaciones, ya que en las intersecciones de calle Libertad con Amunátegui, se produjo una riña que involucró a tres personas. Riña que terminó con la vida de un hombre de 40 años aproximadamente, con una herida cortante en la región torácica que produjo su deceso en la vía pública. 

Los victimarios huyeron del lugar de los hechos, pero gracias a diligencias realizadas por la sección de investigación policial de la primera comisaría logró la detención de uno de los sujetos involucrados en el hecho, esto próximo al lugar del hallazgo del cadáver, y gracias a declaración de testigos y grabaciones con teléfonos celulares que registraron toda la riña.

Las registros están siendo analizadas por la SIP de carabineros y por orden del fiscal ordenó las pericias a LABOCAR de carabineros que trabaja en el sitio del suceso.

Al parecer la discusión se produjo porque una persona habría agredido a una mascota, lo que tras una discusión en la vía pública, terminó con la vida de una persona, la cual sería del sector.


Categorías:Noticias Regionales

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s